CLASES

·         EL CURSO ACADÉMICO:

    Las clases se impartirán en el domicilio del alumno o en casa del profesor (con un máximo de 3 alumnos), durante una hora y media (según las necesidades del alumno será más o menos tiempo); de esta manera habrá tiempo suficiente para observar los propios fallos del alumno en la realización de los temas y su explicación. Además durante la semana podrá realizar una consulta diaria al profesor sobre cualquier tipo de duda que le pueda surgir, mediante la propia página web, por correo electrónico, la pizarra virtual o mediante el móvil (a través de los programas de mensajería que tenga el alumno o los padres, por ejemplo whatsapp) antes de su próxima clase.

 

·         VERANO:

    En los meses de verano se impartirán las clases durante una hora y media, de lunes a jueves en horario de mañana, de manera que se lleguen a los contenidos del curso, realizando la tarea mandada por el centro  educativo y la realización de ejercicios como exámenes, para la mejor preparación de los exámenes de septiembre.

 

          PIZARRA VIRTUAL:

     Es una herramienta de trabajo que utilizaremos para mostrar documentos o escribir sobre la pantalla, compartida entre el profesor y el alumno en tiempo real.